El Feng Shui para mejorar la calidad del sueño

por Aileen Soo

Cuando compré mi hogar, busqué las mejores y más favorables ubicaciones para lograr tener un mejor sueño, incluidos mis hijos. Sus habitaciones fueron seleccionadas según lo que era mejor para ellos.

Ayer por la mañana, cuando desperté a mi hijo menor, le dije: “Buenos días, ¿dormiste bien? ¿Cómo estás?” Rápidamente sonrió y contestó: “¡Sí, dormí bien, estoy feliz!”

¡Qué respuesta tan agradable! ¡Me encantó!

Dormir bien es fundamental

Para los niños, dormir bien es fundamental para tener una salud óptima, buena conducta, estados de ánimo agradables y excelentes calificaciones en la escuela. En realidad, un buen descanso nocturno también es importante para el bienestar de los adultos.

 

¿El Feng Shui de su hogar o dormitorios puede afectar la calidad del sueño?

¡SÍ, puede, SIEMPRE!

Sin un buen Feng Shui, en una habitación malamente diseñada, puede que no duerma bien y no se sienta descansado al levantarse, podría sentirse letárgico y cansado, tener pesadillas o sueños malos, sentirse inquieto o padecer de insomnio.

Por el otro lado, con un buen Feng Shui, usted debe tener un sueño de buena calidad y sentirse descansado y reconfortado, listo para enfrentar el día de la manera más entusiasta y enérgica posible.

El sueño y el bienestar

La calidad del sueño afecta todas las áreas de la vida y el bienestar. Cuando trabajo para equilibrar y mejorar el Feng Shui de los hogares, una de mis grandes preocupaciones y prioridades es cotejar las habitaciones para seleccionar las mejores localizaciones para cada persona en esa casa. Es así como personalizo el hogar en beneficio de cada miembro de la familia para su felicidad y bienestar.

¿Problemas con el sueño?

Una vez me pidieron que hiciera una evaluación de una casa, propiedad de un abogado. Él siempre tenía problemas con el sueño y sufría de un trastorno llamado apnea del sueño. Se le había requerido dormir en la noche con un aparato para respirar conectado a la nariz y boca. Durante años estuvo durmiendo en el cuarto en una de las posiciones más desfavorables para su salud. También había una ventana grande detrás de su cama, lo que hacía que se le agotara la energía. Cuando evalué la habitación, encontré otra localización para la cama y trabajé con un mejor arreglo de los muebles. Se removieron algunos muebles y accesorios decorativos del cuarto y comenzó a dormir como un bebé; e incluso más increíble, en un periodo corto de tiempo, ¡desapareció su apnea del sueño!

 

Qué no debe tener en la habitación

Espejos

Un tabú de la habitación principal es el espejo. Definitivamente, tener un espejo en la habitación causa intranquilidad. Una habitación es un lugar para descansar.

Plantas

Remueva las plantas de la habitación pues las mismas no son favorables ya que representan la energía yan y también minan la energía amorosa entre las parejas.

Agua

Puede que tenga la idea errónea de que el sonido del agua le hará dormir mejor. Sin embargo, si tiene una fuente de agua o acuario en la habitación le podría causar inestabilidad, no sentirse seguro cuando duerme. Remueva los artefactos con agua inmediatamente, ya que también le pueden hacer perder oportunidades de ingreso

Maximizando el bienestar de su espacio úni

Claro está, los resultados más poderosos del Feng Shui son personalizados y ajustados a su espacio individual y su familia. Cada espacio tiene su energía única por su composición en relación con las ventanas, puertas y paredes a considerar. Siempre hay soluciones para mejorar cada espacio. La energía de su espacio influye grandemente en su bienestar y el buen Feng Shui es como un imán para RESULTADOS POSITIVOS.

El Feng Shui es una herramienta muy poderosa que ayuda a mantener su hogar equilibrado y de una vez lograr que usted y su familia estén bien. Los animo a mantener sus espacios bien balanceados para obtener buena salud y calidad de vida, ahora mismo. ¡TRANSFORME SU ESPACIO, ENRIQUEZCA SU VIDA!

 

CONSEJO FENG SHUI DEL MES

¿Se siente cansado? ¿Se siente somnoliento?

Salga al jardín y remueva todas las hojas y ramas secas del piso y de las plantas. ¡Aquí es donde la energía yin se acumula y estanca! Dentro de su hogar, agarre un paño y limpie las áreas con polvo. ¡La energía yin se esconde en esas capas de polvo! Recuerde encender incienso o velas para aromatizar el ambiente y abra todas las ventanas y las puertas para ventilación. Esto debe, de forma instantánea, darle a usted y su hogar un  ¡IMPULSO DE ENERGÍA FRESCA!

 

Aileen Soo, Consultora Máster en Feng Shui – Altamente cualificada y experimentada Consultora Máster en Feng Shui, responsable de cambios positivos tangibles para miles de familias, hogares, negocios, construcciones, desarrollos y eventos en todo el mundo. Acceda a WWW.AILEENSOO.COM o llame para una cita al (787)381-3888. Puede enviarnos sus preguntas a: fengshui@na-pr.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
 

 
 
previous next
X