La cuarta década

Hoy es el último día de mi cuarta década. Mientras me preparaba a escribir este mes algo alusivo al tema de la revista, lo único que me viene a la mente es el recuento de estos pasados 10 años que definitivamente han sido los más bendecidos y felices de mi vida…hasta ahora, claro está.
Si dividiera mi vida en capítulos por décadas, cada una ha tenido una historia particular. La primera fue una de gratas memorias…claro, los primeros años de vida siempre serán incomparables. La adolescencia siempre nos trae sentimientos de alegría y picardía no importa cuantos corazones se hayan roto en el camino.  La década de los 20 fue una de mucho crecimiento, crecimiento mayormente impulsado por los mega cantazos de la vida. Pero esta ultima década ¡Oh…que bendecida he sido!  Ahora que hago este recuento puedo testificar que definitivamente después de la tormenta siempre sale el sol.
Entrando a la década, cuando me proponía a disfrutarla felizmente sola junto a mi hija, encontré al amor de mi vida, a quien había tenido frente a mi por años, más nuestras almas aún no se habían encontrado. En poco tiempo nos casamos y juntos comenzamos a crear nuevo mundo de proyectos y aventuras…entre ellos el de crear una linda familia. En esta década nacieron mis dos nenes, Giancarlo y Kiran, ambos quienes pude parir en mi hogar y probar que Sí se pueden tener partos vaginales después de una cesárea sobretodo si la primera fue una INNE-cesárea. Como mujer, una de las experiencias más poderosas de mi vida. Es simplemente como debe ser.
Mi tercera década terminó en medio de gran incertidumbre. A raíz del 9/11 había perdido mi trabajo para el cual había dejado, como dicen por ahí, hasta el pellejo. A pesar de que ya me había encaminado en mi camino espiritual, ese cantazo fue mi última prueba antes de lanzarme a la nueva etapa de mi vida. Pero no fue hasta que abrí mi mente y corazón a las infinitas posibilidades que nos depara el Universo que mi vida comenzó a girar en una nueva e inimaginable dirección.
Y ahí encontré a mi maestro espiritual, Yogi Hari, a quien le estoy eternamente agradecida por sus lecciones e inspiración.  Bajo su guía me convertí en maestra de yoga y descubrí cual era mi propósito en esta vida. Quería compartir con otros las cosas maravillosas que me habían ayudado en mi proceso para alcanzar paz, salud y bienestar.
Jamás hubiera imaginado que aquella revista que me había ayudado tanto en mi proceso personal sería el vehículo para ayudarnos a realizar nuestra misión de vida. Pero así llegó un día. Sin conocimiento alguno en la publicación de revistas mas con la genuina intención de hacer una diferencia en esta existencia nos lanzamos en la aventura que llamamos Natural Awakenings PR Corp. De ahí en adelante de más esta decirles que no he vivido más que momentos felices, llenos de alegría y satisfacción.
Hoy me siento sumamente feliz y realizada. Tengo una hermosa y saludable familia, un lindo círculo de amistades y familia extendida. Junto a mi compañero de vida y alma gemela disfruto de una vida plena en familia…trabajamos un montón pero igualmente jugamos a montones. Tengo la dicha de tener a mi lado un hombre maravilloso…juntos no sólo compartimos nuestra misión de vida sino que tenemos intereses en común que no es algo muy común entre parejas. Descubrimos un nuevo deporte, SUP, a través del cual hemos hecho nuevos y muy especiales amigos. Como madre sigo creciendo y aprendiendo cada día. Vivo orgullosa de mis tres hijos y cada día doy gracias a Dios por ellos. A través de la revista y nuestros proyectos no solo hemos influenciado positivamente miles de vidas sino que hemos creado una COMUNIDAD muy, pero muy especial. En esta década, se han ido de nuestras vidas seres maravillosos, enseñándonos sobre la impermanencia de la vida…enseñándonos con su partida que debemos disfrutar a plenitud el aquí y ahora. Seres que han pasado a otro plano y que ahora nos guían con su luz.  Agradezco por ellos.
Hoy doy gracias por la vida, la salud, por todo lo arriba mencionado.  Les doy gracias a ustedes que nos leen cada mes, porque ustedes hacen que todo nuestro esfuerzo valga la pena. Porque a pesar que la economía y el mundo parecen derrumbarse, cuando muchos negocios han cerrado, gracias a ustedes seguimos creciendo y poniendo nuestro granito de arena.
Ahora les dejo..me voy a disfrutar del último día de mi cuarta década. Súper intrigada sobre que deparará esta nueva década de mi vida…Presiento que será aún más bendecida. Del 2012 mucho se habla, para mi es sólo el comienzo de un mundo mejor. Es mi intención.
Con mi amor de siempre les dejo.

 

Waleska Sallaberry

Share
 

 
 
previous next
X