Cannabis + Fitness: Lo Que Debes Saber

Sea cual sea el deporte que practiques o la membresía del gym que tengas, la verdad es que en cualquier momento nos podemos lesionar. Por esta razón, es importante que tengamos soluciones sencillas que nos ayuden a recuperarnos rápidamente. Y claro, con la menor cantidad de efectos secundarios posibles.

El pasado abril, el Departamento de Psicología y Neurociencia de la Universidad de Colorado realizó un estudio en el que se investigaron los beneficios del cannabis antes, durante y después de entrenar. Entre sus hallazgos, concluyeron que un 50% de consumidores reportaron que el cannabis los motivaba a ejercitarse más, cumpliendo con 43 minutos adicionales de entrenamiento en comparación a los participantes que prefirieron no consumirlo. Pero más allá de motivarlos, también reportaron que el cannabis había elevado sus niveles de resistencia y recuperación.

El cannabis medicinal podría ayudar a aliviar todo tipo de lesión, dependiendo de la actividad y el atleta, pero las más comunes incluyen músculos inflamados o resentidos, fracturas, articulaciones dislocadas y traumas recurrentes. Todo esto sin mencionar que el cannabis medicinal también podría ayudar a establecer y mantener la homeostasis en el cuerpo para aliviar otros malestares o padecimientos. 

En tumedicina, proveemos una multiplicidad de productos que, a su vez, ofrecen una variedad de métodos de consumo. Y entre estos, están las jeringuillas, disponibles en formulaciones Día, Original y Noche. Compuestas tanto de CDB como THC, se suministran de manera oral o en el alimento, haciéndolas un tipo de consumo mucho más fácil para todos que, además, podría ayudar con la relajación muscular luego de cualquier otra actividad física.

Para un alivio fácil, práctico y seguro, puedes visitar tu dispensario de predilección y orientarte sobre las jeringuillas de tumedicina. También puedes acceder a tumedicina.com para más información acerca de nuestros productos y distintos métodos de consumo.  #tumedicina

Share
 

 
 
previous next
X