El Poder de Soñar en Grande

 

Durante 30 años, Ilona Selke, exitosa autora a nivel internacional, maestra y oradora, ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo ayudándolos a crear una vida más plena mediante el descubrimiento del poder de su conciencia. Es autora de seis libros, incluidos Dream Big: The Universe is Listening y The Big Secret, en coautoría con Jack Canfield. Su curso ‘Living from Vision, disponible en seis idiomas, incluido el chino, enseña cómo utilizar el poder de la visualización para alcanzar nuestro potencial más elevado y sueños más profundos, de forma que se manifiesten los milagros. Nacida en el Himalaya, de padres alemanes, Selke pasó sus primeros tres años en Afganistán hablando persa y alemán, y luego creció en Alemania. Se mudó a Estados Unidos a los 20 años para estudiar filosofía, donde conoció a su esposo y compañero, Don Paris. La pareja pasó 25 años estudiando y comunicándose con los delfines en aguas naturales, experiencias que ha compartido en sus libros Wisdom of the Dolphins y Dolphins, Love and Destiny. Dividen su tiempo entre su hogar en forma de domo geodésico en una isla del noroeste del Pacífico y el centro de retiro Shambala, en Bali, fundado por ellos.

¿Cuál es la clave para manifestar nuestros sueños y deseos?

Es un proceso de cuatro pasos. Primero, haga una descripción clara en su mente, enmarcada de forma positiva y fundamentada en su pasión. No importa cuán grande sea el sueño, si está entregado en cuerpo y alma, manifestará milagros. Luego, imagine el escenario como si ya hubiera sucedido. El tercer paso y el más importante, es sentir la sensación del deseo como si se hubiera cumplido. Cuarto, cree una imagen metafórica que represente el sentimiento. Al aplicar este método, algunos de nuestros clientes han visto manifestado un embarazo deseado, financiamiento para un orfanato en el extranjero y redención de un adolescente que trató de suicidarse. En este último caso, el joven se movió a concentrarse en su sueño de aprender a tocar jazz en el piano lo suficientemente bien para tocar en conciertos benéficos para niños en tratamiento para cáncer.

¿Qué principios universales trabajan detrás de la manifestación?

Vivimos en un universo consciente e interactivo, y está escuchando. Nuestra mentalidad científica occidental puede que no apoye la idea, pero miles de años de enseñanzas místicas, al igual que la nueva comprensión a través de la física cuántica, enseñan que el observador es una parte intrínseca de las palabras de lo que parece ser una materia sólida. En otras palabras, significa que nos podemos comunicar intencionalmente con el universo. Cuando aprendemos a hacerlo, él nos responde.

¿Cómo nuestros pensamientos afectan nuestra realidad?

Todos nuestros pensamientos, tanto subconscientes como conscientes, afectan a cómo se manifiestan las cosas a nuestro alrededor. Por ejemplo, si decimos que queremos dinero, pero de alguna forma creemos que el dinero es algo sucio, malo o que no lo merecemos, entonces estamos luchando contra nosotros mismos. Es importante sumergirnos en nuestro corazón y mente subconsciente y trabajar con los sentimientos negativos que residen ahí, como los son: el dolor, la tristeza y el trauma. Haga de esto una actividad diaria, limpiar su ser emocional. Eventualmente, la mente subconsciente y consciente, así como también el superconsciente, apuntarán en una dirección y verá los resultados deseados. Hemos guiado a personas a desarrollar su propio éxito, aspiraciones y sueños alineados con sus valores más profundos, al igual que su propósito en la vida. Unir propósito y dirección es tremendo combustible para avanzar en la dirección de sus sueños.

¿Por qué seleccionar metas alineadas con nuestro propósito hace que se manifiesten más fácilmente?

Los objetivos personales y el propósito interno no siempre están alineados para todo el mundo. Sin embargo, cuando saca tiempo para tomar conciencia de sus sueños más profundos, puede que encuentre que una parte de su propósito esté integrado en ellos. Tenga en cuenta que muchas personas confunden su principal propósito en la vida con sus talentos. Nuestros talentos son lo que amamos hacer, es en lo que somos buenos. Sin embargo, nuestro propósito más profundo es brillar más y compartir más amor. Esa es la verdadera raíz común de nuestro propósito. Mi sugerencia es leer libros que compartan historias de éxito de aquellas personas que viven con propósito y que brindan instrucciones paso a paso de cómo llegar allí.

Conozca más sobre la autora en AprilWrites.com.

Share
 

 
 
previous next
X