La mente, regalos con conciencia y el evento más esperado

Una mente saludable. ¿Acaso no queremos todos tener una mente clara y ágil? No se tú, pero a mi me preocupa en gran manera como se me esta deteriorando la memoria, sobretodo la memoria a corto plazo. Me presentan a alguien y en un abrir y cerrar de ojos ya olvidé el nombre. Voy a buscar algo y en lo que voy de camino se me olvidó a lo que iba. ¿Suena familiar? Este mes nos dimos a la tarea de recopilar información y entrevistar a expertos sobre este tema y ¡¡que mucho aprendimos en el proceso!! ¿Sabías que… ya a los 30 años el cerebro se empieza a deteriorar? …Que nuestro peso influye en el tamaño y funcionamiento de nuestro cerebro? Que esos programas que tanto nos vendieron para nuestros niños realmente no funcionan? Acomódate en tu lugar referido que hay mucho para leer en las páginas que siguen.
Celebrando el mes del amor te traemos también una linda colección de artículos enfocados en las relaciones y el amor. En la guía de regalos encontrarás ofertas e ideas diferentes de regalos para ese ser especial. Aprovecho para seguir con mi campaña de apoyar la economía LOCAL y de regalar regalos con conciencia. Antes de salir a una cadena extranjera a comprar regalitos para tu cupido o para los amiguitos de tus nenes, tus amigos o compañeros de trabajo, piensa en regalar algo de aquí…o mejor aún, aprovecha para hacer un proyecto en familia. ¿Por qué comprar cajas de chocolates o dulces que no solo vienen del otro lado del mundo sino que están llenos de azúcar refinada, colores y sabores artificiales, cuando puedes hacer algunas galletitas o bizcochitos en casa con ingredientes frescos y naturales? ¿No tienes tiempo de meterte en la cocina? Pues visita uno de los mercados orgánicos o busca en nuestra revista. De seguro encontrarás alternativas deliciosas y saludables hechas por manos puertorriqueñas.  O ¿que tal un regalo de paz y bienestar? Un masaje, una terapia necesitada, un boleto a un taller enriquecedor, [o a la Expo Calidad de Vida que esta a la vuelta de la esquina], una escapadita a una hospedería local o una aventura ecológica. Los regalos más preciados no son los que se guardan en una gaveta sino los que guardamos en nuestra memoria y corazón. Atrévete a inventarte algo único y diferente.
Estamos a solo un mes de la octava celebración de nuestra Expo [Calidad de Vida] y una vez más estamos preparando un banquete para tu cuerpo, mente y espíritu. Separa del 2 al 4 de marzo para un fin de semana de grandes cambios. Cuan drásticos o sencillos, depende de ti. Ven con una mente y corazón abiertos a recibir, dispuesto a soltar y compartir con gente que igual que tú anhelan vidas más felices, saludables y conscientes. Ven listo a dejar atrás todo aquello que ya no funciona en tu vida. El 2012 es un año de grande cambios, un año de transformación. Te aseguro que la Expo será parte fundamental de la transformación de tu vida. Te invito a ver nuestro distinguido panel de conferenciantes y las conferencias que ya tenemos alineadas. Sólo en Expo Calidad de Vida puedes disfrutar de un programa sumamente enriquecedor por sólo una fracción de lo que pagarías en cualquier otro lugar. Mantente informado a través de nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro newsletter electrónico, visita nuestro website [www.expocalidaddevida.com] o recoge nuestra edición de marzo para el programa final. En la Expo tenemos de todo para todos en la familia así que marca tu calendario y haz los arreglos que necesites hacer con tiempo porque este evento se da sólo una vez al año. ¡Allá te espero!
Paz y amor,

Share
 

 
 
previous next
X